Compartir
Publicidad
Xbox One S ya se puede comprar en México
XBox y juegos

Xbox One S ya se puede comprar en México

Publicidad
Publicidad

La presentación de Xbox One S se llevó a cabo en junio pasado, sin embargo fue hasta agosto pasado cuando se puse a la venta en territorio estadounidense y otros países del mundo. En el caso de México tuvimos que esperar unos pocos tres meses, hoy por fin la podemos comprar de manera oficial.

La noticia cayó como bomba hace algunos días durante la celebración del Xbox FanFest y todos los seguidores de Microsoft marcaron su calendario y rompieron sus alcancías para poder hacerse con su unidad en las primeras horas de este 15 de noviembre. Para celebrar su llegada, haremos un pequeño repaso por sus especificaciones y una recopilación de las tiendas en donde se puede adquirir.

Más poderosa, más pequeña, más entretenida

El One S llega como la merecida renovación del modelo original, más poderosa y presumiendo de ser 40% más pequeña que su antecesora, además de que se olvida del voluminoso eliminador de corriente, integrándolo en su cuerpo. Además, integra soporte para calidad 4K y tecnología HDR, sin embargo el primero solo afecta a la reproducción de video, dejando el soporte nativo de juegos en 4K al Project Scorpio, mientras que le segundo sí impacta también a los títulos de la consola.

Además de la reproducción de contenido 4K de plataformas de streming con dicho soporte, ahora también puede ser utilizada como reproductor de Blu-ray, convirtiéndose en el reproductor de este formato más económico en suelo nacional.

¿En dónde la puedo comprar?

Una vez hecho el repaso correspondiente a todas las bondades de la nueva consola, toca hacer el compendio de tiendas mexicanas en donde es posible adquirirla.

BestBuy

Xbox One S Mexico Bestbuy

Comenzamos con BestBuy, tienda que ofrece diferentes paquetes, desde el básico de la consola con disco duro de 500 GB y un juego, por ejemplo Minecraft, por 6,999 pesos. Otra oferta disponible es la versión especial de la consola con motivo de Gears of War 4, control también de edición especial, el juego y una membresía de Live Gold, todo por 10,699 pesos. Las promociones de hasta 12 meses sin intereses solo aplican con tarjetas participantes.

Walmart

Xbox One S Mexico Walmart

Walmart ofrece el Xbox One S en configuración con disco duro de 1 TB y FIFA 2017 por 7,999 pesos y la misma versión especial de Gears of War 4, con todo lo mencionado anteriormente, por el mismo precio de 10,699 pesos. Por supuesto, ofrece promociones con tarjetas participantes de hasta 18 meses sin intereses.

Liverpool

Xbox One S Mexico Liverpool

Liverpool también ofrece una gran gama de combos para adquirir el Xbox One S, y de hecho podría considerarse como la mejor opción en cuanto a precios, al menos por ahora. El modelo base con disco duro de 500 GB con Gears of War 4 incluido tiene un precio de 6,524 pesos, mientras que la versión con 1 TB de memoria y FIFA 2017 alcanza los 7,424 pesos.

También tenemos la versión especial de Gears of War 4 con 2 TB de memoria, control edición especial, juego y membresía Gold de Live por 9,629 pesos. Finalmente, en esta tienda también encontramos la edición limitada de Battlefield 1 y disco duro de 1 TB por 8,099 pesos. Al parecer esta es la única tienda en donde está disponible.

También aplican promociones, pero como siempre, solo con tarjetas participantes.

Gamers

Xbox One S Mexico Gamers

Gamers ofrece los dos paquetes estándares: el primero con la consola y disco duro de 1 TB con FIFA 2017 por 7,999 pesos y la edición especial de GoW4 con todos los agregados mencionados anteriormente por los mismos 10,699 pesos de otras tiendas. Al parecer en esta opción no encontramos promociones.

Xbox One S Precio Mexico

Extrañamente, Amazon aún no pone a la venta la nueva consola de Microsoft, pues si bien se pueden encontrar algunas opciones (con sobreprecio) no son distribuidas oficialmente por el gigante del e-commerce, así que no por eso no las consideramos dentro de nuestra lista.

Finalmente, dejamos el análisis de la consola realizado por nuestros colegas de Xataka España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos