Publicidad

Galaxy Buds Pro: se filtran imágenes de los próximos audífonos Bluetooth de Samsung que llegarán con el Galaxy S21, según reportes

Galaxy Buds Pro: se filtran imágenes de los próximos audífonos Bluetooth de Samsung que llegarán con el Galaxy S21, según reportes
2 comentarios

Casi por regla general, la llegada de nuevos smartphones Samsung se acompaña de nuevos audífonos inalámbricos. Sucedió este año con los Galaxy S20 y los Galaxy Buds+, y sucederá el próximo con los Galaxy S21 y los Galaxy Buds Pro, los que se han revelado como los próximos audífonos la familia de Samsung.

La historia de los nuevos audífonos de Samsung se divide en dos partes. Hace algunos días apareció en la FCC, organismo regulatorio de las telecomunicaciones para Estados Unidos, un documento que menciona el nombre "Galaxy Buds Pro", y rápidamente las especulaciones apuntaron a que serían los sucesores directos de los Galaxy Buds+, viendo como un salto lógico de plus a pro. Junto con el nombre, el documento reveló el posible diseño del case de los audífonos, un cuadrado don esquinas redondeadas, pero nada mucho más allá.

Samsung Electronics Galaxy Buds True Wireless Earbuds (Funda de Carga inalámbrica incluida), Plata – Versión de EE.UU.

Samsung Electronics Galaxy Buds True Wireless Earbuds (Funda de Carga inalámbrica incluida), Plata – Versión de EE.UU.

Sin embargo, este miércoles Evan Blass, haciendo alarde de su fama de gran filtrador, reveló el diseño completo de los Galaxy Buds Pro, con todo y su funda protectora. En esta nueva iteración, Samsung parece dejar atrás el diseño con forma de frijol de los Galaxy Buds Live, para retomar el diseño clásico de sus Buds y Buds+, y repitiendo la integración de cancelación activa de ruido, según reporta SamMobile.

Samsung Galaxy Buds Pro Filtracion Case Case de los Galaxy Buds Pro, que retoma el cuadrado redondeado de los Buds Live

Blass no revela más detalles técnicos de los nuevos Galaxy Buds Pro, únicamente menciona nuevamente el detalle de su batería de 500 mAh revelado en los documentos de la FCC. Sin embargo, lo que sí menciona es que el color que vemos en sus imágenes es el violeta, mismo que está en línea con las filtraciones de los colores del Galaxy S21, y que incluso se ha dejado ver en algunas imágenes de aparente origen oficial.

Todo esto, junto con la reputación de Evan Blass, da la pauta para considerar que, tanto esta filtración de los Galaxy Buds Pro como las relacionadas con los Galaxy S21, son verdaderas. Los rumores dice que conoceremos la nueva serie Galaxy S21 en enero, poco antes de la presentación acostumbrada en febrero cada año, pero hasta el momento no hay confirmación oficial de este detalle. Pero, seguramente nos enteraremos de más detalles pronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio