Razer ha creado los primeros dedales gamer para "mejorar la puntería y el control" durante el juego

Razer ha creado los primeros dedales gamer para "mejorar la puntería y el control" durante el juego
1 comentario

En un mundo en donde Razer ha creado hasta un "cubrebocas gamer", quizás no resulta tan disparatado la llegada de los primeros dedales gamer, también de Razer. Según la compañía, estos curiosos accesorios "sellarán tu victoria móvil" al usarlos en las sesiones de juego.

Los dedales gamer de Razer son... eso, unos fundas para dedos "tejidas con fibra plateada de alta sensibilidad", explica Razer en su sitio web. Ahora, ¿por qué unos dedales? Según Razer, estos nuevos accesorios gamer tienen la función de "mejorar la puntería y el control", además de que también ayudan a mantener los dedos frescos "para que siempre puedas controlar el juego".

Dedales Gamer Razer

La clave de los dedales para el aumento de habilidades durante el juego está en el tejido del que están fabricados, ya que gracias a su alta conductividad, reducen la fricción para "garantizar una experiencia de juego ágil e intuitiva para máxima precisión". Cada dedal tiene un grosor de apenas 0.8 mm, son ligeros, transpirables, absorben el sudor, y pueden ser lavados después de cada ardua jornada de juego, para un uso regular.

Además del tejido altamente conductivo, los dedales de Razer están fabricados con nailon y licra, en un único tamaño universal y elástico que se adapta a todos los tamaños de dedos.

Razer Dedales Gamer

Los dedales gamer de Razer tienen un precio de 9.99 dólares, por paquete de dos piezas, y se pueden comprar en su tienda en línea.

Con una amplia presencia en el segmento gamer, como en teclados, controles, mouses y hasta controles para smartphones, Razer quiere ampliar su gama de productos con unos dedales que prometen mejorar la experiencia de juego, pero vale la pena mencionar que en México hay otras opciones más económicas... aunque sin el logo de Razer.

Temas
Inicio