Compartir
Publicidad

AllCast llega a iOS, envía fotos, videos y música a tu televisión fácilmente

AllCast llega a iOS, envía fotos, videos y música a tu televisión fácilmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple tiene su Apple TV para transferir música, videos o incluso proyectar la pantalla de tu smartphone o tablet, pero para aquellos que no lo tienen, y que cuentan con un Chromecast o un Fire TV las posibilidades son más limitadas.

Con AllCast podrás enviar y reproducir documentos a cualquier Fire TV, Chromecast, Apple TV e incluso XBOX, sí, desde una sola apliación.

Como podemos ver en el video, la aplicación no necesita de nada más para funcionar de manera adecuada, además permite conectarte a Dropbox, Google Drive o incluso material de Google+.

También es posible transmitir música, aunque por ahora solamente funciona con la música que tengas de iTunes, esperemos que pronto se pueda conectar con Spotify u otro servicio de música en streaming.

AllCast está disponible para iPhone, iPod Touch o iPad completamente gratis, aunque cuenta con anuncios y una que otra ventana de propaganda, además de un limite de reproducción, la cual puede ser eliminada pagando 65 pesos por la versión completa.

App Store | AllCast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos