Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza herramienta para desenlazar iMessage de un número celular

Apple lanza herramienta para desenlazar iMessage de un número celular
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el momento en que se lanzó iMessage, Apple mencionó que con solamente introducir un teléfono celular y este se convirtiera en azul se trataba de un número asignado a iMessage, pero jamás mencionó el después...

Nada hasta mediados de año, cuando un usuario de Android, antes de un iPhone demandaba a los de Cupertino por discriminar a los usuarios del sistema operativo de Google, debido a que no recibía mensajes de texto ya que su número estaba asociado a un iPhone y iMessage.

Captura De Pantalla 2014 11 09 A Las 23 57 47

Pues Apple ha traído, tarde pero seguro su herramienta para poder desenlazar tu numero de teléfono de iMessage, con el fin de comenzar a recibir mensajes normalmente, si bien, no es la solución que Apple debió de dar, es un comienzo.

En cuanto algún antecedente del problema mencionado en México no hay, pero existe, he intentado mandar un mensaje a mi número (el cual está en un Android y registrado con iMessage) y no lo envía, igualmente, al enviar un mensaje desde mi número no se puede enviar.

Para acceder a la herramienta, tienes que ir a la página que Apple lanzó especialmente para ello y seguir los pasos, nos encontramos con dos opciones, una si es que aún tienes tu iPhone y otra por si no, se encuentra en ingles y sí, hay un problema para México...

Y ahí está el mayor problema, Apple no ha lanzado la función para México, de hecho, Brazil es el único país de Latinoamérica que cuenta actualmente con el servicio, esperemos que Apple pronto agregue nuestro país, ya que hay un sin fin de personas que no han recibido sus mensajes sin saber por qué.

Por otro lado, seamos realistas, según El Universal, en un estudio realizado, se encontró que el 84% de usuarios de smartphones prefieren WhatsApp a mensajes de texto, incluso que otras plataformas como Facebook Messenger, WeChat, etc. La verdad es que ya casi nadie utiliza los mensajes, incluso a muchos hasta flojera nos da enviar mensajes y usamos los de voz.

Imagenes | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos