Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple vuelve con la campaña RED contra el VIH ahora también en aplicaciones

Apple vuelve con la campaña RED contra el VIH ahora también en aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rojo ha significado mucho para Apple a lo largo de su historia, ya que recordemos que los de Cupertino, lanzan productos para su campaña denominada RED, la cual ayuda a combatir el sida en África.

Si bien, la mayoría del tiempo obtienen donaciones de los productos RED que adquirimos, como dispositivos como el iPod Touch rojo, Smart Covers, cases o incluso una Mac Pro 2014 color rojo con un precio exorbitante, esta vez se ha pensado en algo diferente...

Moument Valley Red 0

Pues esta vez Apple ha decidido que ahora las donaciones pueden venir de las aplicaciones también y ha actuado, lanzando una actualización para su aplicación llamada GarageBand, a la cual le cambió el icono a color rojo y agregó una compra dentro de la misma un RED Loop Pack, el cual cuenta con un costo de $12 pesos y sí, todo lo recaudado de la misma irá directamente a combatir el sida al continente africano.

Al igual que Apple, distintos desarrolladores en donde figuran Rovio, EA Games, Monument Valley e incluso el juego de Kim Kardashian. Éstos mismos, lanzaron actualizaciones cambiando el color de su icono a rojo y la mayoría agregó compras dentro de la aplicación igualmente para el combate contra el VIH.

Si entras en la App Store desde tu dispositivo iOS encontrarás una tienda completamente roja y una sección en donde Apple explica el significado de RED y qué aplicaciones están ayudando a ayudar.

Sin duda siempre causas como éstas son buenas y Apple siempre se ha caracterizado por apoyarlas, así que si tienes la oportinidad de comprar alguna y así donar estaría muy bien, ayudas y ganas nuevas carecteristicas, niveles, etc.

Vía | Apple RED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos