Compartir
Publicidad
Publicidad

Aviate, uno de los launchers más interesantes en Android comienza a repartir invitaciones

Aviate, uno de los launchers más interesantes en Android comienza a repartir invitaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las tantas razones por las cual me cambie de iOS a Android es por la personalización que éste sistema operativo te permite. Los launchers son sobre todo, lo que más nos ayuda a modificar el ecosistema de nuestro teléfono y encontrar algo que de verdad nos guste. Gracias a los launchers nuestro móvil se adapta a nosotros, y no viceversa.

Aviate es un launcher que en las últimas semanas había dado de que hablar, porque simplifica nuestra vida con diferentes escritorios. Por defecto viene con Casa, Trabajo y Planeando un viaje. Pero te permite agregar más escritorios si prefieres, como ejemplo: Para el Auto. Desde hace mucho su servidora ya se había suscrito a un panel de invitaciones, y apenas hasta el día de hoy me ha llegado el código para comenzar a usarlo. Mis primeras impresiones tras probarlo son positivos, y me parece una gran apuesta que cuenta con un enorme potencial. Me ha encantado la interfaz, y las funciones que agrega.

Por ejemplo, En la sección de Trabajo automáticamente selecciona todas esas apps que nos permitan maximizar nuestra productividad. Y si no aparecen por defecto te permite agregar más apps y widgets.

Incluso cuentan con una pestaña sumamente útil llamada Tráfico, que en cuestión de 2 segundos te avisa en cuanto tiempo llegarás de tu trabajo a casa. O bien, con el GPS nos muestra los mejores restaurantes cerca de nosotros. Bon appetit.

Aviate es gratis, y deberían todos usarlo. Solo ingresen a este enlace para descargar la beta del Launcher y apuntarse en la lista de espera. Les recomiendo ver el vídeo que acompaña esta entrada para saber más de Aviate, que es sin dudas, uno de los mejores launchers en Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos