Compartir
Publicidad

BlackBerry anuncia que BBM Voice, Video y Channels estarán disponible pronto para usuarios de iOS y Android

BlackBerry anuncia que BBM Voice, Video y Channels estarán disponible pronto para usuarios de iOS y Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos cuantos días Blackberry anunció que BlackBerry Messenger ya se encontraba disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de los dispositivos iOS y Android. Provocando que millones de usuarios alrededor del mundo se quedaran en una lista de espera para poder activar la aplicación en su equipo.

Tal ha sido el recibimiento de la aplicación, que BlackBerry además de anunciar que la lista de espera para activar BBM ha sido atendida en un 100%, ha dicho que BBM Channels llegaría pronto a los usuarios de BlackBerry Messenger en iOS y Android.

BBM Channels es la red social privada de BlackBerry que permite crear perfiles de empresas, los cuáles brindan datos sobre el número de suscriptores, visitas a las publicaciones y likes.

Además BBM Voice y BBM Video estaría llegando próximamente a todos los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea.

Aunque la compañía no ha dicho una fecha exacta de la llegada de estas nuevas funciones, estamos seguros que podría seguir consolidando el mercado de BlackBerry, al menos, en este segmento.

Tenemos otras ideas sobre la manera de obtener beneficios económicos, Vamos a continuar planificando para evolucionar el servicio y seguir haciéndolo más atractivo y tener más razones por las que la gente quiera volver a utilizar el servicio. Esto es algo que sin duda será una de nuestras estrategias clave.

Fuente | CBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos