Compartir
Publicidad

BlackBerry Express, una aplicación para crear presentaciones profesionaes de manera rápida

BlackBerry Express, una aplicación para crear presentaciones profesionaes de manera rápida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BlackBerry ha presentado una aplicación bastante interesante llamada BlackBerry Express. Con la que permitirá a sus usuarios realizar presentaciones bastantes completas de manera sencilla.

Al incluir diversas plantillas prediseñadas, BlackBerry promete que los usuarios ya solo deberán enfocarse en el contenido, aunque por el momento se encuentra disponible para quienes tengan instalada la versión 10.2 de BlackBerry 10 OS.

De esta forma BlackBerry Express permite elegir entre distintas plantillas, con la opción de que el usuario personalice los colores, efectos y toda una serie de elementos que harán que sus diapositivas tengan un toque especial para ser reproducidas a través de una conexión HDMI o un dispositivo compatible con Miracast. En caso de que no puedas utilizar tu equipo, podrás exportar la presentación en Formato HTML.

Una de las restricciones (o ideas que te da la aplicación) es que por diapositiva no podrás usar más de 140 caracteres lo que deberá ayudarte para crear presentaciones más atractivas.

Por otra parte, en el modo de presentación, la aplicación te mostraría en el teléfono un contador que te ayudará a llevar control de los minutos usados en tu presentación. Para conocer el potencial de esta aplicación te invito a ver el siguiente video.

Aunque por el momento la aplicación esta en versión beta, ya pueden descargarla desde este link.

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos