Compartir
Publicidad
Publicidad

Chadder la nueva app de mensajería instantánea de John McAfee

Chadder la nueva app de mensajería instantánea de John McAfee
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

John McAfee, pionero de los antivirus preocupado por la seguridad de todos los que utilizamos apps de mensajería instantánea, ha decidido lanzar al mercado su nueva app llamada Chadder, misma que tiene un enfoque dedicado en encriptación y seguridad.

La app fue producida por Future Tense Private Systems (FTC), una compañía fundada por McAfee que había desarrollado otras aplicaciones tales como Dcentral1.

La razón de ser de Chadder es la privacidad, de manera que solo el receptor sea capaz de leer el mensaje, ya que cualquier interceptor solo vería texto sinsentido, encriptado.

Entonces, cuando te conectas deberás añadir tu correo electrónico y tu número de teléfono para que la gente te encuentre, o bien, puedes generar un código para compartir y relacionarte con otros individuos de esa manera.

Y aunque ya está disponible para Android y Windows Phone debo advertirles que es una versión aún en Beta que tiene varios errores de funcionamiento, por ejemplo aún no permite bien enlazarse con otros usuarios a través de código, y tampoco ha funcionado bien la opción de encontrar otros usuarios vía correo electrónico.

Sin embargo, aquí les dejo un video promocional para que sepan más o menos qué se puede esperar de esta nueva app.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos