Compartir
Publicidad
Publicidad

ChatON ahora también para iOS

ChatON ahora también para iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mensajero de Samsung que se lanzó hace unos meses, ChatON, ahora también esta disponible para dispositivos iOS de Apple.

Recordémos que inicialmente Samsung decidió irlo incorporando en sus teléfonos con Bada, lanzar la aplicación para Android para poder ir ganando mercado y posicionar al mensajero y ahora lo pone a disposición de usuarios de iOS.

Desde luego, en este mercado, los líderes son WhatsApp y BlackBerry Messenger, aunque el primero ha venido ganándole terreno al segundo por ser multiplataforma, requisito que también ChatON cumple, pues con la llegada de la aplicación para iOS ahora esta disponible para 3 plataformas móviles: Bada, Android e iOS.

ChatON

Además, próximamente también llegará a BlackBerry y Windows Phone, con lo que cubriría los sistemas operativos móviles más populares actualmente, adicionalmente Samsung planea tener disponible una versión web.

La aplicación, por supuesto, es gratuita y permite enviar mensajes de texto, mandar mensajes de voz, chat grupal, contactos, calendarios, geolocalizaciones, compartir fotografías, videos e incluso cuenta con una opción para realizar dibujos con la pantalla táctil y compartirlos.

En general, reúne características que le pueden otorgar cierta cuota de mercado que, eventualmente puede ir creciendo según su funcionamiento y practicidad.

Más información | ChatON Descargar | ChatON en iTunes Store En Xataka Móvil | Samsung lanza ChatON para dispositivos Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos