Compartir
Publicidad
Publicidad

ChatON ahora también soporta SMS

ChatON ahora también soporta SMS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo actual donde vivimos, existen muchísimas opciones para que nos comuniquemos entre nosotros. Facetime, Skype, Hangouts, Google+, Facebook, Twitter, SMS, WhatsApp, Line, entre otras han llegado a facilitarnos la comunicación. Hangouts recientemente añadió la posibilidad de integrar nuestros SMS y MMS en una sola aplicación. Algo similar a lo que hace iMessage de Apple, donde entre los iDevices se mandan mensajes gratis y cuando se manda SMS a otra plataforma hace uso de la funcionalidad del SMS.

Hoy Samsung con su aplicación ChatON anuncia un movimiento similar, a partir de la nueva actualización de ésta App, también han integrado soporte con SMS y MMS, separándolos en una bandeja aparte de nuestras demás ventanas de Chat. Cabe mencionar que de momento sólo en Brasil y Alemania funcionan los SMS con ChatON, pero Samsung asegura que en cuestión de días ésta actualización estará apareciendo paulatinamente en el resto del planeta. Otro grande que también ha hecho esto, es Facebook que en su Messenger da la opción de integrar nuestros SMS.

ChatON no es una plataforma muy popular en el mundo, y a pesar del intento de Samsung de darle más relevancia no logra asentarse en el gusto de la gente. ¿Ustedes lo han probado?

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos