Compartir
Publicidad
Publicidad

Cut the rope 2, disponible en la App Store

Cut the rope 2, disponible en la App Store
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El nuevo juego de Zeptolab ya está disponible para descargarse, aunque por ahora, únicamente en la plataforma de Apple, estoy hablando de Cut the rope 2, la segunda versión del popular juego del muñequito verde.

En Cut the Rope 2, el pequeño Om Now se envuelve en una nueva aventura acompañada de cinco nuevos personajes denominados Nommies, los cuales tienen diferentes poderes especiales que lo ayudarán a hacerse de los caramelos.

Como podemos ver en el video superior, Roto hace volar por el aire al Om Now, Lick ayuda con su lengua creando pequeños puentes, Blue se multiplica y se apila para levantar a nuestro amiguito, Toss arroja diferentes objetos que nos ayudarán en el camino, por último, Boo asustará a nuestro personaje para que de un salto y llegue a diferentes lugares.

Cut the Rope 2 tiene un precio de 13 pesos, un precio bastante modesto si lo comparamos con las horas de diversión que nos podrá hacer pasar. Si no has probado la primera versión, es el momento para darle una oportunidad a la segunda, aunque parezca un poco infantil, este juego realmente engancha.


Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos