Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox para Android corregido y aumentado

Dropbox para Android corregido y aumentado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y la verdad es que varios necesitamos con urgencia algo de organización. Afortunadamente para todos los fanboys de Android ya está aquí DropBox 2.0 disponible en Android Market. Esta app cuenta con nuevas funciones y un layout completamente renovado.

Encontrarás una pequeña flecha a la derecha de cada archivo en la app, que te llevará a un menú emergente. Desde aquí puedes compartir, borrar y hacer favoritos, lo cual es una nueva función en DropBox. Desde el menú principal verás tres pestañas incluyendo DropBox y la recién añadida Favoritos.

Algunas fotos se ponen en DropBox sólo porque son lindas, o también ponemos algunos documentos de los que nos sentimos tan orgullosos que queremos ponerlos en todos nuestros dispositivos, por si acaso encontramos a quién presumírselos. Una vez que un documento es hecho favorito, puedes accesar a él aún sin conexión a internet, porque será guardado directo en tu dispositivos. Así que podemos decir que con esta nueva función DropBox se ha sacado un 10.

Dropbox 2.0 también tiene la capacidad de renombrar archivos desde la app, y puedes subir muchos archivos a la vez, y hablando de la pestaña de Cargar, los usuarios también pueden subir archivos y exportar a almacenamiento local, lo cual es bienvenido.

Además de eso, encontrarás algunas correcciones al código, y soporte para Ice Cream Sandwich. Así que si ya eres un usuario habitual de DropBox, te invitamos a Android Market a que lo descargues y disfrutes con sus nuevas funciones, y si aún no lo conoces, dale una oportunidad, verás cómo el almacenamiento de archivos en la nube trabaja muy bien con esta app.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos