Compartir
Publicidad
Publicidad

Evernote lanza Scannable, para escanear cualquier documento desde iOS

Evernote lanza Scannable, para escanear cualquier documento desde iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Evernote siempre ha sido un sinónimo de trabajo, organización y cualquier documento que se te pueda ocurrir, por ello, aunque ya contaba con una especie de escáner en su propia aplicación, ha decidido lanzar Scannable, su propio escáner para iOS.

La aplicación te permite escanear cualquier tipo de documento y convertirlos en imágenes para compartirlas inmediatamente, incluso, cuenta con distintas funciones para reconocer cuando se trata de un documento de un tipo u otro, ya sean recibos, tarjetas de presentación, etc.

En el video básicamente explica todo, se trata de una aplicación de escaneo de documentos inteligente, además de funcionar de manera rápida, acomoda la forma de escanear para sacar la mejor imagen, además, cuenta con la posibilidad de al momento de escanear una tarjeta de presentación, la aplicación busque en LinkedIn por más información.

Por otro lado, funciona de la mano con la ScanSnap Evernote Edition, un escáner físico el cual funciona de manera perfecta con Evernote, incluso, cualquier documento escaneado con Scannable será posible guardarlo en Evernote de la manera más rápida.

La aplicación es compatible con dispositivos con iOS 8 en adelante, y sí, funciona con tu iPhone, iPod Touch o iPad, por otro lado no hay rasgos de una aplicación para Android, pero esperemos que pronto se decidan.

App Store | Scannable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos