Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook lanza nueva forma de compartir y descubrir música

Facebook lanza nueva forma de compartir y descubrir música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook desde la adquisición de Whatsapp ha comenzado a seguir los pasos de uno de los grandes en la industria, Google. Tener un servicio para todo.

El día de hoy anunció desde su blog su nueva característica encontrada en la propia aplicación de Facebook, ahí podrás descubir música (tal y como lo haces en Shazam o SoundHound) y compartirla.

Si nos remontamos a la última actualización de Facebook en cuanto a características fue la que hacia saber cómo te sientes, ya sea triste, decepcionado, sí ves una película o escuchas una canción.

Anteriormente para esto tú tenías por ti mismo buscar la canción, programa o película que querías compartir (Facebook menciono que desde que se lanzó se ha usado más de 5 mil millones de veces).

Ahora con la nueva función con solamente dar clic en desde tu estado y comenzara a identificar rápidamente cual película, cual canción o cual serie estas visualizando y la agrega, solamente tienes que dar clic para subir tu estado.

La característica vendrá adherida a la última actualización de Facebook para Android e iOS, y esta se comenzará a extender gradualmente en Estados Unidos. Esperamos verla en México pero Facebook no menciono nada,

Sin duda Facebook cada vez más está intentando que sus usuarios no salgan de la aplicación y encuentren lo que están buscando desde ahí, le está funcionando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos