Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger quiere mayor protagonismo, no será necesaria una cuenta de Facebook para utilizarlo

Facebook Messenger quiere mayor protagonismo, no será necesaria una cuenta de Facebook para utilizarlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Interesante el movimiento ha realizado Facebook Messenger dentro del mercado de la mensajería instantánea. Facebook anunció que su aplicación de mensajes ya no necesitará de una cuenta en la red social para utilizarse.

Con este movimiento Facebook Messenger pasa a convertirse, por ejemplo, en competencia directa de otras aplicaciones como WhatsApp, pues tan sólo con nuestro nombre, número de teléfono, y foto de perfil podemos empezar a conversar con otros usuarios por medio del servicio.

Tan sólo con nuestro nombre, número de teléfono, y foto de perfil podemos utilizar Facebook Messenger.

Eso sí, nuestros contactos se extraerán directamente de nuestra libreta de contactos del móvil, así que sólo podremos conversar con aquellos que tengan registrado su número de teléfono en Facebook. La compañía dice que si bien esta función permitirá que cualquiera pueda utilizar su plataforma de mensajería, para tener una mejor experiencia es casi imprescindible registrarse en su red social (más por el acceso multidispositivo y la facilidad de vincular contactos).

Esta nueva forma de utilizar Facebook Messenger está empezando su despliegue a partir del día de hoy en diferentes países, EE.UU., Canadá, Perú y Venezuela son los primeros, pero es lógico que en los próximos días también esté disponible en México.

Más Información | Facebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos