Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Forever alone? ¿Buscas nuevos amigos? Fling podría ser para ti

¿Forever alone? ¿Buscas nuevos amigos? Fling podría ser para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas de internet es poder conocer gente ubicada en diversas regiones del mundo, poder platicar y compartir ideas, muchas veces esa gente ni siquiera la conoces de manera personal, pero lo interesante es ampliar el circulo de amigos, esperando algún día poder viajar a ese país y conocerse cara a cara.

Siguiendo en esa temática, imaginen sacar una foto y poderla enviar a 50 personas desconocidas en diversos países, donde además, tu también recibirás mensajes y fotos de otras personas ubicadas a lo largo y ancho de nuestro planeta. ¿Suena bien? pues así funciona Fling.

fling

Fling en sus inicios formaba parte de una aplicación creada por una startup llamada Unii, la cual era una red social enfocada en estudiantes, que consistía en poder compartir información y gustos, o sea, una red social común y corriente, pero el equipo encargado del desarrollo para compartir fotografías decidió abandonar Unii y probar suerte de manera independiente, buscando financiación para echar andar lo que ahora conocemos como Fling.

Bueno, después de la breve historia de su nacimiento, Fling es una aplicación dedicada a conocer gente al azar de otras nacionalidades a través de fotos, vídeos y mensajes, aquí no podremos escoger un seudónimo y dárselo a nuestros amigos para que nos sigan, no, aquí se trata de conocer nueva gente.

fling

La idea es sencilla, sacar una fotografía directamente a través de Fling y enviársela hasta 50 personas desconocidas, podremos añadir texto a la imagen o si no queremos compartir una foto, podemos enviar vídeos de máximo 10 segundos o enviar únicamente texto y no tiene que ser enviado a 50 personas forzosamente, ya que podemos cambiar la cantidad de personas a las que les llegará el mensaje.

De igual forma, nosotros recibiremos ocasionalmente mensajes escritos, imágenes o vídeos, y si estamos interesados podremos contestar de manera privada para seguir la conversación sin que nadie más se entere.

fling-02

La aplicación tiene un diseño cuidado, muy en sintonía con iOS 7, además de contar con animaciones que harán más agradable su uso. Por supuesto Fling no está descubriendo nada nuevo, ya que al día de hoy esto mismo lo podemos hacer por Twitter, lo interesante aquí es que está más enfocado a conocer gente, y no como Twitter, que con tantos usuarios, el enviar un mensaje en ocasiones se vuelve como enviar una botella con mensaje al mar, donde no tenemos certeza si habrá respuesta.

Fling va dirigida a un sector muy especifico de usuarios, para todos aquellos que se sientan Forever alone, o sea, aquellos que buscan hacer amigos, conocer gente y otras culturas de una manera sencilla y sin tantas complicaciones. La pueden descargar sin costo en la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS a partir de la versión 7.0.

Descarga | Fling (Apple App Store)
Más Información | Fling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos