Compartir
Publicidad
Publicidad

FotoFoto, la aplicación para imprimir fotos y recibirlas a domicilio llega a México

FotoFoto, la aplicación para imprimir fotos y recibirlas a domicilio llega a México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, hemos visto como la vieja costumbre de imprimir fotografías se va quedando atrás, donde todo ha pasado a nuestros dispositivos, ya sean cámaras digitales o computadoras, pero sobre todo las fotos han encontrado un lugar en nuestros smartphones.

Pues el día de hoy la compañía Smile Market en conjunto con HP han anunciado la disponibilidad en nuestro país de FotoFoto, una aplicación para smartphones que nos ofrece la opción de mandar a imprimir nuestras fotografías alojadas en nuestro equipo para posteriormente recibirlas en nuestro domicilio.

Dando vida a nuestros recuerdos, una vez más

A grades rasgos, lo que ofrece la aplicación es poder imprimir, de una manera relativamente sencilla, las fotos que tengamos en nuestros dispositivos ya sean Android o iOS. FotoFoto está disponible en ambas tiendas de aplicaciones desde el día de hoy, donde México se suma a Colombia y Perú como los países con esta opción.

Como mencionaba, el uso de la aplicación es extremadamente sencillo, ya que al abrirla nos aparecerá la opción de darnos de alta para tener siempre nuestras fotos listas para imprimir en caso de que cambiemos de dispositivo o entremos por medio de la página web, una vez dados de alta tendremos la posibilidad de seleccionar si deseamos imprimir una foto o un calendario.

Las fotos físicas regresan nuevamente a nuestra vida

Dentro de la opción de fotos tendremos diversos tamaños enfocados a usar nuestras fotos que tengamos almacenadas en Instagram o Facebook, además de nuestro dispositivo, una vez escogido el tamaño procederemos a escoger la foto, donde la aplicación nos dará la opción de editarla para ajustar tamaño, brillo, contraste u otros parámetros, en los que también se incluyen filtros por si queremos dar ese toque creativo a la fotografía.

Fotofoto App 01

Una vez que tengamos lista la foto, nos pedirá la dirección de envío, así como el método de pago, que por el momento es únicamente con tarjetas Visa, Master Card o American Express y listo, en cinco días hábiles tendremos nuestras fotografías con nosotros, donde el envío se realiza a cualquier parte de la República por medio de Estafeta o DHL.

Pero si queremos imprimir más fotografías también tenemos la opción de añadirlas a nuestro carro de compras para realizar un sólo pedido y por lo tanto un sólo envío.

Fotofoto App 02

La aplicación apenas está en su versión 1.0 pero sus encargados nos han adelantado nuevas funciones para futuras versiones, como la compatibilidad con tablets, así como la incursión de Estados Unidos como opción para enviar y recibir fotografías desde o hacia México, y es que sabemos que este es un punto importante debido a la cantidad de mexicanos que residen en aquel país y que quieren compartir momentos con sus familiares en México.

Otro punto que se incorporará en futuras versiones es la opción de hacer otros artículos con nuestras fotografías, como tazas, cuadros, carcasas para nuestros dispositivos, así como la opción de Foto libros, artículos que hasta este momento son exclusivos de la página web.

Fotofoto App 03

Hay que destacar que la asociación consiste en imprimir las fotografías en equipos HP Indigo en papel de alta calidad, donde según su creadores, nos garantizan una vida de mínimo 100 años, habrá que ver si es cierto.

Por último, los precios van desde 1.20 pesos por una foto de 10 x 10 centímetros, hasta 16 pesos por una de 20 x 25 centímetros. Donde lo que nos resultará mejor es imprimir muchas fotos para aprovechar un solo envío, siendo una buena opción para tener en formato físico nuestros recuerdos.

Más información | FotoFoto
Descarga | Android | iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos