Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare elimina la opción de hacer check-ins privados

Foursquare elimina la opción de hacer check-ins privados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la nueva versión de Foursquare para iOS 7 Foursquare no sólo cambió su diseño, también perdió una funcionalidad que podría pasar desapercibida pero indica mucho sobre el futuro de la compañía: los check-ins privados.

Desde esta versión de Foursquare para iOS todos los check-ins deben ser públicos, esto demuestra el interés que la empresa tiene en el camino de la monetización (totalmente entendible), almacenando datos que podrán estar disponibles para los usuarios, las APIs de terceros o para algún posible comprador.

Mientras tanto, en la página de soporte de Foursquare sobre los check-ins privados se puede leer la siguiente leyenda:

Para los usuarios de la última versión de nuestra aplicación en iOS 7 A medida que Foursquare continua creciendo, hemos decido remover la opción de hacer chek-ins de manera privada. Si no deseas compartir tu ubicación, nos gustaría que siguieras usando Foursquare para descubrir lugares asombrosos cerca de ti. Todos los check-ins privados permanecerán.

Como pueden leer, todos los check-ins privados permanecerán de esta forma, mientras que la opción seguirá disponible en otras plataformas e incluso en las versiones anteriores en iOS, pero en cuestión de tiempo, irá desapareciendo.


Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos