Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Classroom estrena su aplicación para dispositivos móviles

Google Classroom estrena su aplicación para dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabemos, Google se preocupa no sólo por alentar el lado comercial de la tecnología, sino también se ha enfocado en brindar y promover herramientas que ayuden y faciliten la educación, como es el caso de Classroom, su plataforma para administrar la entrega de tareas mediante web.

Ahora, esta funcionalidad se ve expandida con la llegada de la aplicación Classroom a iOS y Android, permitiendo trabajar de igual manera que en la web y poder obtener los beneficios de la plataforma desde nuestros bolsillos.

La aplicación permitirá a los usuarios incluir fotografías en las tareas, así como también imágenes, PDFs y páginas web desde otras aplicaciones, para así amplificar su funcionalidad. Y para no perderse de nada, la aplicación nos permitirá acceder y modificar los documentos aún cuando no se tenga una conexión a internet, ya que almacenará en cache toda la información desde la última vez que se conectó.

Aunado a esto, la aplicación web también ha recibido una actualización añadiendo funciones para los maestros, agregando una página especial para tareas desde la cual será más fácil manejar las mismas, pudiendo verlas, revisarlas y el número de estudiantes que la entregaron o no.

Descarga | Android | iOS
Vía | The Next Web
Más información | Google for Work

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos