Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps actualiza sus aplicaciones para móviles con un montón de novedades

Google Maps actualiza sus aplicaciones para móviles con un montón de novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google nos sorprende el día de hoy con el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación Google Maps para iOS y Android. Esta actualización trae consigo un montón de novedades, incluyendo un sistema de navegación mejorado, sincronización entre dispositivos, e incluso la posibilidad de guardar las tarjetas de información sobre algún lugar específico para consultarlas fuera de línea.

La navegación mejora con la posibilidad de visualizar información sobre el carril en el que tenemos que viajar conforme a la ruta que nos establezca el servicio, además ahora habrá acceso a diferentes rutas alternativas. También estamos recibiendo la posibilidad de almacenar información sobre algún lugar para consultarla fuera de línea, incluyendo la ubicación de un local, o el mapa completo de una cuidad.

Maps Update

En las aplicaciones estamos recibiendo también nuevos filtros para las búsquedas, integración con el servicio Uber --claro que para los países donde está disponible--, información sobre corridas de trenes en países específicos, y una completa sincronización entre dispositivos, ya sea de tarjetas guardadas o lugares favoritos.

La actualización está llegando de forma paulatina a iOS y Android, así que no pasará mucho tiempo antes de tenerla disponible en México.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos