Compartir
Publicidad
Publicidad

Google + mejora las quedadas, ¿te animas a probarlas?

Google + mejora las quedadas, ¿te animas a probarlas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te ha pasado que no tienes tiempo de asistir a todas tus reuniones por cuestiones de tiempo o distancia?, pues Google + está apostando mucho a esta solución con las quedadas.

Y es por ello que Google el día de hoy presento una nueva versión de Google + que le permite iniciar una quedada “Hangout” de una actualización de estado y amplió el uso de las quedadas On Air, entre otras cosas.

La primer actualización son las quedadas desde el post o desde una actualización de estado, esta opción  permite que Google ofrezca algo que Facebook “aún” no tiene, dije aún porque con eso que ni se copian (sarcasmo), la idea en esencia es que tu escribas un comentario o leas una actualización de estado de alguien y a partir de ella puedas iniciar una quedada en lugar de escribir otro comentario en respuesta al anterior, a diferencia de la versión anterior en donde si querías iniciar una quedada tenias que iniciarla e invitar a la gente a que se uniera.

Quedadas en Messenguer

En el Blog oficial de Google que es donde se lanzo esta noticias Vic Gundotra, vicepresidente de Google nos hace énfasis que las quedadas utilizándolas desde la una actualización de estado son más para cuando en lugar de escribir y contestarle preferirías ver a la persona y platicárselo frente a frente.

¿Google descubrió el hilo negro?, en realidad no digo Facebook tiene algo parecido que está apoyado en las videollamadas con Skype, pero digamos que a diferencia de Facebook Google nos lo está permitiendo hacerlo más fácil al alcance de un solo clic.

Además este mismo anuncio asegura que estará próximamente disponible ya desde el Android Market pero que también ampliarán la funcionalidad a los dispositivos con iOS.

¿Es todo?, pues no ya que ahora también te permite hacer quedadas “On Air”, algo así como hace los ustream o twitcam el cual nos permite transmitir un vídeo el cual se conecta automáticamente a YouTube, lo cual podría servir como, aunque al parecer si la quedada se hace de larga duración el video se quedara como privado(necesito confirmarlo).

On air

Por último nos permite hacer llamadas telefónicas por medio de una quedada (solo audio), las llamadas en los EE.UU. y Canadá son gratis pero para llamadas internacionales han prometido tarifas bajas, a quien le interese más este tema de clic acá.

llamadas

¿Cómo ven estas nuevas características de google +?, honestamente las llamadas en México no van a funcionar ya que ni siquiera han incluido a México en su tabulador de precios, así que olvidémonos de esa función, con respecto a la inclusión de las quedadas en cualquier parte desde una actualización de estado se oye interesante y lo último que diré que Google+ quiere entrarle a hacer la competencia a Twitter con los streaming veamos que tan bien aceptado es, ¿y tú qué opinas?

Fuente | Blog oficial de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos