Compartir
Publicidad

Google Now Launcher ya está disponible para los teléfonos con Android 4.1 o superior

Google Now Launcher ya está disponible para los teléfonos con Android 4.1 o superior
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las principales características que incluyen los dispositivos de la familia Nexus es el Launcher creado por Google llamado Google Now Launcher y que por fin se encuentra disponible para la mayoría de los dispositivos.

Este launcher fue presentado de forma oficial hace aproximadamente un año y aunque se encontraba disponible para un número limitado de dispositivos (En particular para los de la familia Nexus y los Google Edition) ahora ya podrán instalarlo todos los que tengan la versión Android 4.1 o superior.

Entre las novedades que incluye Google Now Launcher son que la aplicación da prioridad a Google Now y las búsquedas por voz con solo decir “Ok Google”. Además de mostrarnos el interes por parte de la compañía de unificar Android.

Para instalarlo solo tienes que ingresar a la tienda de aplicaciones Google Play y descargarlo a tu teléfono. Aunque algunos usuarios han reportado que la aplicación no les aparece desde su dispositivo han logrado instalarlo después de buscarlo en la tienda versión web.

Por el momento solo he tenido oportunidad de probarlo en un Samsung Galaxy S4 con Android 4.4 y debo de decir que el rendimiento del equipo es relativamente mejor, aunque los iconos son un poco más grandes de lo que uno está acostumbrado pero su funcionamiento es muy bueno.

Vía | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos