Compartir
Publicidad
Publicidad

Hulu ofrecerá su servicio gratuito en móviles con publicidad

Hulu ofrecerá su servicio gratuito en móviles con publicidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco tiempo, te mostramos información sobre un servicio de DNS para poder ver contenido exclusivo de otros países desde México.

Pues esta es otra razón para adquirir algún servicio de ese tipo ya que Hulu, el servicio de entretenimiento vía streaming se volverá gratis para dispositivos móviles.

El servicio anunció desde su blog que comenzarán en poco tiempo a lanzar una actualización de sus aplicaciones móviles, tanto en iOS como en Android para ofrecer contenido gratuito pero agregando anuncios.

Todo esto será a partir del verano y en un principio la actualización se hará para Android, poco después llegará a iOS.

Como saben, la aplicación ni el servicio están disponibles en México, pero comencemos con lo primero, las aplicaciones para cada uno de estos.

Instalación de aplicación

En Android es fácil, dejare un link con el APK de Hulu Plus para Android, accedes desde tu dispositivo, lo descargas y lo instalas.

Por otro lado, en iOS tienes que crear una cuenta de iTunes de Estados Unidos y descargar la aplicación desde la App Store.

Nuestros compañeros de Applesfera realizaron un tutorial para crear una de manera rápida por aquí.

Ahora ¿cómo veo el servicio?

Como lo mencioné, existen alternativas como SmartDNS, el cual ya reseñamos o Hostpot Shield las cuales puedes probar y ver contenido exclusivo de Estados Unidos desde México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos