Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyperlapse, la nueva aplicación de Instagram para crear hermosos videos

Hyperlapse, la nueva aplicación de Instagram para crear hermosos videos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Actualización: Así tan rápido salió a la luz, Hyperlapse ya está disponible en la AppStore.

Instagram sigue, sigue, y sigue incorporando novedades, por supuesto que todas Éstas centradas en impulsar la fotografía y video con el móvil. La última de la que nos enteramos tiene el nombre de Hyperlapse, y llegará a nuestros dispositivos como una aplicación independiente a la de la red social.

Pero ¿qué podremos hacer con Hyperlapse?, pues eso, podremos generar videos hyperlapse con tan sólo la captura de un video. La idea es muy sencilla: capturamos el video, se estabiliza por medio de un poderoso procesado, y seleccionamos la velocidad a la que queramos que se reproduzca.

Por ahora no hay un anuncio oficial de la aplicación, pero los chicos de Wired se han quedado con la exclusiva de la noticia y nos muestran un video de cómo funcionaría. En mi opinión, será impresionante.

Según y su presentación oficial se generará en las próximas horas, pero se ya se adelantó que por ahora sólo llegará a iOS, aunque no se descarta el plan de traerla a Android, y tal vez otras plataformas. Por supuesto que en cuanto esté disponible para su descarga actualizaremos esta entrada con su respectivo enlaces.

Como dato curioso, hace unos días Microsoft nos estaba presumiendo de un proyecto con el que realizaba la misma estabilización a los videos para convertirlos en hermosos hyperlapse, desgraciadamente Instagram se les adelantó y ya muestran un producto totalmente terminado.

Descarga | Hyperlapse (AppStore)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos