Compartir
Publicidad

La ambición de Pushbullet y su más grande actualización

La ambición de Pushbullet y su más grande actualización
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La notoriedad de las aplicaciones se ha vuelto cada vez más difícil con el paso de los años, ya que donde antes sólo había una plataforma, ahora hay decenas yendo y viniendo, y donde sólo había una alternativa, ahora hay centenares o miles.

Es por esto que entre más universal (y útil) una aplicación, mayor la atención que atraerá. Pushbullet es un claro ejemplo de esto y por lo mismo ha recibido dicha atención por demás merecida, creando algo simple pero único.

Universalidad

Pushbullet

La herramienta se ha actualizando en todas sus presentaciones para traer consigo, no sólo un modo de compartir archivos sin barreras, sino también comunicación instantánea sin necesidad de instalar algo.

Pushbullet ya está presente en Android, Chrome, iOS y Windows, con notificaciones interactivas y reflejadas en nuestros dispositivos. Además, ahora permite enviar mensajes a contactos, pero sin necesidad de que la otra persona tenga la app, mandar spam, o un "prueba el servicio", mientras que aquellos que la usen, podrán silenciar notificaciones temporalmente o bloquear mensajes no deseados.

El deseo de compartir

Pushbullet Apps

Claro que no se han olvidado de lo que los puso en el mapa, y por ello han mejorado este punto clave con una interfaz más simple para compartir enlaces y la posibilidad de enviar varios archivos al mismo tiempo.

Y para no perder nada de vista, ahora todo lo que hemos recibido no estará en una sola línea temporal, sino que se divide en cosas compartidos con nosotros mismos (divididos por dispositivo), links de canales y finalmente, información enviada por nuestros contactos. Con estos cambios, podremos encontrar cualquier cosa compartida con una mayor facilidad.

Una experiencia más amplia

Pushbullet Extension

Como hemos comentado, Pushbullet busca llegar a todos, y por no sólo tiene una extensión para Chrome, sino también se encuentra para Firefox, Opera y Safari, permitiendo realizar todas las funciones de la aplicación sin necesidad de depender de un solo sistema operativo de escritorio.

En cuanto a la aplicación de Windows, ha sido mejorada añadiendo todo lo comentado anteriormente, pero también se ha convertido en la primera aplicación nativa en usar chat-heads, pequeños círculos flotantes listos para recibir archivos y enviarlos a tus amigos o dispositivos, además de crear conversaciones.

Y por supuesto, el sitio web ha agregado todas las funcionalidades y cambios, por lo que si no queremos añadir nada a nuestro navegador, podemos trabajar directamente desde la página y compartir todo desde ahí.

El mejor momento para usar Pushbullet

Sin duda alguna, la app se ha convertido en una navaja suiza, permitiendo tener algo más simple que una aplicación de chat, pero más útil que un correo electrónico, además de que ha logrado crear algo similar a Continuity de Apple para tener esa sincronía entre PC y Android, así como romper barreras entre plataformas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos