Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega SwiftKey Note para iOS

Llega SwiftKey Note para iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Swiftkey, es una aplicación que ya se rumoraba no tardaría en llegar a iOS y ahora que por fin se encuentra disponible en la App Store nos permitirá tomar notas y mantenerlas sincronizadas con Evernote.

Aunque a nivel general iOS ha evolucionado bastante, su teclado pocos cambios han sufrido en comparación con las opciones que podemos encontrar en Android. Pero ahora que el teclado más famoso de Android ha llegado al sistema operativo de Apple podemos tener más opciones (Aunque sea para tomar notas).

Así que si eres usuario de un iDevice y deseas probar un nuevo y completo teclado predictivo debes descargar SwiftKey Note. Al instalarlo descubrirás que su interfaz es bastante minimalista y muy similar a la que encontramos en Android, aunque se echan de menos los temas para personalizarlo a nuestros gustos. Eso si, los desarrolladores no se olvidaron de incluir la opción de aprendizaje del teclado para que conforme vayas utilizándolo vaya aprendiendo de tu forma de escritura.

Entre las ventajas que incluye la aplicación se encuentra que cada vez que crees una nota nueva podrás agregarla a una libreta específica y etiquetarla para facilitar su búsqueda. Además incluye la opción de mantener activos hasta tres idiomas para realizar la predicción de texto, junto con la sincronización de las notas con tu cuenta de Evernote.

Descarga | Swiftkey Note Vía | Swiftkey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos