Compartir
Publicidad
Publicidad

Los asistentes virtuales tienen un nuevo competidor: Hound

Los asistentes virtuales tienen un nuevo competidor: Hound
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, los asistentes son algo usual para los usuarios de los smartphones. Ya sea que tengas un Windows Phone, un iPhone o un Android, tendrás a Cortana, Siri o Google Now para ayudarte, sin embargo, no siempre se obtienen los resultados esperados.

Muchas veces, estos asistentes interpretan nuestras cuestiones de manera literal, siendo que nosotros estamos acostumbrados a comunicarnos de una manera más orgánica y contextual, siendo ésta la principal razón de la existencia de Hound.

Un asistente más inteligente

SoundHound es conocido por ser una de las aplicaciones de reconocimiento musical y ser el competidor de Shazam, sin embargo, desde hace 10 años han estado trabajando en este asistente, pretendiendo romper con los defectos de la competencia.

Durante esta década, SoundHound se ha dedicado a mejorar el procesamiento de lenguaje natural, punto clave en Hound, ya que otros asistentes sólo realizan una búsqueda literal sin entender de contexto o exclusiones, y es aquí donde esta nueva apuesta pretende crear un punto y aparte.

Houd Consulta

Hound pretende entender no sólo exclusiones (como buscar "Restaurantes que no sean de comida china", hagan la prueba), sino lenguaje completamente orgánico, con consultas largas y muy específicas, tal como la de la imagen.

Por si eso fuera poco, también es capaz de entender búsquedas contextuales, justo como las de Google Now y su nuevo "Now on Tap". Así que, aquí hay un competencia para esos gigantes consolidados, y una bastante seria.

Actualmente, el asistente se encuentra disponible en forma de beta cerrada para Android, mientras que la versión para iOS ya se encuentra en camino.

Vía | Fast Company
Más información | Hound

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos