Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! En las próximas semanas Instagram llegará a Windows Phone

¡Por fin! En las próximas semanas Instagram llegará a Windows Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como lo vieron, justamente el día de hoy (madrugada en México) en la presentación de Nokia se anuncio oficialmente que por fin llega la aplicación de Instagram para la plataforma móvil de Microsoft.

Recordemos que Instagram es una "nueva" red social para compartir fotografías que actualmente cuenta con más de 130 millones de usuarios, además, como sabemos, permite una edición rápida y muy sencilla de estas mediante los distintos filtros que ofrece la aplicación a sus usuarios.

Hasta ahora la aplicación sólo se encontraba disponible para los sistemas operativos iOS y Android, en cuanto a Windows Phone existieron muchas y distintas aplicaciones que querían integrar Instagram a Windows Phone pero al no ser oficial no duraba mucho o simplemente era un infierno subir una fotografía.

Pues el dia de hoy, el CEO de Instagram Kevin Systrom aprovechando el Nokia World para anunciar que para antes de fin de año Instagram estará portada completamente en Windows Phone.

No se mencionaron otras declaraciones como el por qué de la tardanza, pero se especula que era por malas relaciones entre Facebook y Microsoft.

Fuente | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos