Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Las llamadas de voz de WhatsApp ya están disponibles en Windows Phone

¡Por fin! Las llamadas de voz de WhatsApp ya están disponibles en Windows Phone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las llamadas de voz han sido una de las últimas funcionalidades añadidas a WhatsApp. Primero llegaron a Android, siguió la plataforma de Apple (iOS), y hoy podemos confirmar que Windows Phone también las está recibiendo de forma oficial.

Desde hace unas horas la aplicación oficial de WhatsApp se ha actualizado añadiendo la función. Ésta nos permite enlazar una llamada vía VoIP con alguno de nuestros contactos que esté registrado en el servicio y que tenga un móvil compatible.

Whatsapp Calling Lumia

Lo único que hay que hacer para empezar a disfrutar de estas llamadas es actualizar nuestra aplicación de WhatsApp para Windows Phone a la versión 2.12.60. Tenemos que recordar que las llamadas sólo estarán disponibles para usuarios de Windows Phone 8. Los usuarios de Windows Phone 8.1 ganan de forma adicional la posibilidad de enviar archivos de audio en los chats

El despliegue de la nueva funcionalidad empezó desde hace unas horas, así que la actualización puede tardar un poco en aparecer en la Windows Phone Store.

Vía | Windows Central.
Descarga | WhatsApp (Windows Phone Store).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos