Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyecto Majel, la versión de Siri en Android

Proyecto Majel, la versión de Siri en Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hablado mucho sobre Siri digamos que fue como un plus del nuevo iPhone 4S que nadie esperaba, aunque para ser honesto en México es como un juego porque realmente no es tan funcional, pero mientras tanto ya se oye sobre Apps similares a Siri pero funcionando con Android.

¡Si ya se! ni me lo digan Google también tiene control de voz, llamado Voice Actions, aunque a diferencia de Siri hay que darle unos comandos exactos y tiene una mayor tasa de errores comparado con Siri. Y me supongo que es por lo mismo que Google ha decidido dedicarse a desarrollar una App que sea capaz de competir con Siri la cual ha sido llamada “el proyecto Majel”.

Se dice que este proyecto será desarrollado gracias al laboratorio Google X, lo mejor es que se espera a fines de este año imagínense como han de estar trabajando a contrarreloj, aunque de momento no hay mucha información sobre Majel Matías Duarte ha dado unas declaraciones en donde dice:

"Queremos a acércanos más a Star Trek, exactamente a la nave Enterprise; cada pieza del ordenador, todo es susceptible a la voz. No es que tenga personalidad, es que no tiene ni un nombre, simplemente es Ordenador"

De momento no queda más que esperar aunque para ser honesto me supongo que si es que lanzan algo en este mes será algo así como un demo, de momento estoy casi seguro que este demo recibirá constantes actualizaciones con la finalidad de hacer de Majel una experiencia que se a capaz de superar a Siri y es posible que lo logren ya que el desarrollo de Majel no arrancara por completo desde cero basta con recordar que Google a finales del 2010 compro Phonetic Arts y esta compra estamos seguros servirá, si no para ser la base de Majel, si para mejorar la experiencia con la misma.

En Xataka Android | Proyecto Majel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos