Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba en tu iPhone cómo sería tener Healthbook con éste demo

Prueba en tu iPhone cómo sería tener Healthbook con éste demo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde los primeros rumores de iOS 8, se comenzó a hablar de la salida de Healthbook, la apuesta de Apple por la cuantificación para los dispositivos iOS.

Claramente con la salida de esta herramienta se espera el lanzamiento de algún cuantificador, obviamente se habla del esperado iWatch o reloj inteligente de los de Cupertino pero no hay nada confirmado, mientras tanto unos desarrolladores crearon una aplicación web en donde puedes observar cómo es Healthbook según los rumores.

Accediendo desde tu dispositivo iOS a esta dirección podrás probar lo que sería Healthbook, las características con las que contaría, el diseño, entre otras cosas.

Primero que nada nos damos cuenta que se trata de una interfaz muy iOS 7, minimalista con colores muy fuertes, además del diseño de "cartas" sacado de su hermano Passbook.

En el demo no podemos hacer nada más que admirar el diseño y ver qué cuantificaría, en este caso tenemos la actividad física en donde nos encontramos con los pasos, calorías quemadas, etc. Por otro lado tenemos el monitoreo de colesterol, ritmo cardiaco y respiratorio, horas de sueño e información nutrimental. Además de la tarjeta en caso de emergencias con tu información de contacto.

Se trata de un demo muy completo en cuanto a información y se espera que Apple lo lance en el WWDC 2014 el 2 de junio, aunque por otro lado vemos que según reportes Apple solamente presentaría alternativas para una casa inteligente, según el Finantial Times.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos