Compartir
Publicidad
Publicidad

Pushbullet llega a todos los dispositivos de Apple, así funciona

Pushbullet llega a todos los dispositivos de Apple, así funciona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te hemos contado de Pushbullet, ese servicio con el cual podemos compartir archivos, links, mensajes, entre otras cosas con nuestros diferentes dispositivos y a los de tus amigos. Pues el día de hoy, después de un largo tiempo, se ha liberado la versión para el iPad, Safari y OS X.

Aunque ya anteriormente estaba disponible para el iPhone, ahora ya puedes tener todo tu ecosistema más conectado, incluso tus dispositivos Windows o Windows Phone, y Android.

La versión para Mac ya está disponible desde la Mac App Store y es gratuita, al igual que la de Safari e iPad. También se agregaron ciertas características a la aplicación para iOS, como la manera de compartir desde donde quieras gracias a iOS 8, el copiado y pegado universal entre dispositivos, etc.

En cuanto a Mac, puedes recibir tus notificaciones entre tu dispositivo, ya sea Android o iOS, además de tener un acceso directo en la barra de estado, donde puedes enviar documentos o lo que quieras de manera rápida.

Cómo funciona Pushbullet

Mirror Mac

Después de instalar la versión que corresponda en cada uno de tus dispositivos, tienes que entrar con una cuenta ya sea de Google o Facebook, una vez hecho eso, todos tus dispositivos que entren con esa cuenta estarán sincronizados.

Después, en el cliente de tu preferencia, puedes elegir si mandar a solo uno de los dispositivos o a todos información, como notas, links, e incluso imágenes, archivos como PDF, entre muchas otras cosas.

Por otro lado, en dispositivos como iOS o Android, puedes proyectar todas tus notificaciones en tu Mac o Windows, para así poder estar concentrado realmente en tu computadora y no tener que estar revisando el smartphone cada vez.

Sin duda esta herramienta es de lo más útil para todos, pero más para los usuarios que no cuentan con un ecosistema en cuanto a dispositivos, como por ejemplo, tienes un iPhone, una tablet Android y una computadora Windows, ahora con Pushbullet puedes compartir archivos entre ellos, Pushbullet crea un ecosistema para ti.

Más Información | Pushbullet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos