Compartir
Publicidad
Publicidad

Ringo, una aplicación para realizar llamadas internacionales de forma más económica y sin internet

Ringo, una aplicación para realizar llamadas internacionales de forma más económica y sin internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos y estamos familiarizados con Skype, el actual rey de las videollamadas y comunicación VoIP que nos permite realizar llamadas a teléfonos celulares y fijos de cualquier parte del mundo, sin embargo, alguien busca retar al hijo adoptivo de Microsoft y ofrecer una mejor tarifa y funcionalidad.

Hace un par de días veíamos también la llegada de Line Premium Call, sin embargo, tanto esta aplicación como Skype adolecen de requerir una conexión a internet para su servicio de llamadas. Ringo es una aplicación que quiere darle batalla a Skype y a otros en este rubro, y por ello ofrece un servicio de llamadas internacionales que no requiere internet y es más barato.

Esta aplicación tiene una premisa muy interesante, ya que todas las llamadas internacionales se realizan como si fueran locales. Aunque esto suene "muy bueno para ser cierto", lo es. Las personas a las que que vayamos a llamar no necesiten tener la aplicación instalada en sus equipos, sólo nosotros necesitamos la app, y lo que es mejor, no requiere internet ya que utiliza circuitos telefónicos, tal como las llamadas de cualquier operadora.

Tabla de precios comparativa
Ringo frente a sus competidres

Otra de las ventajas que mencionábamos era que las llamadas resultaban más económicas que con otros servicios, hasta un 25% más barato que con Skype, incluso cabe mencionar que no se requiere estar atado a un plan, sino que solamente se paga por el tiempo que nosotros necesitemos.

Crédito en Ringo

La aplicación utiliza su propio sistema de crédito, permitiendo comprar con tarjeta de crédito o débito tres cantidades diferentes: 5, 10 y 20 dólares, contando con un sistema de reembolso por si no nos llegará a gustar la aplicación.

Las llamadas puedes ser realizadas a cualquier parte del mundo desde los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Hong Kong, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Singapur, Suiza y Reino Unido. Además, se cuenta con disponibilidad para Android, iOS y Windows Phone, de tal manera que este servicio llegue a tantos usuarios como sea posible sin importar el smartphone utilice.

Así que si están acostumbrados a realizar varias llamadas a otros países y buscan una alternativa a las tarifas de su compañía, Ringo es una opción que vale la pena tener en consideración.

Vía | TNW
Más información | Ringo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos