Compartir
Publicidad
Publicidad

Será posible tener aplicaciones de Google Chrome en Android

Será posible tener aplicaciones de Google Chrome en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo, exactamente a principios de del mes pasado se rumoreaba que Google planeaba llevar las aplicaciones de su navegador Google Chrome a Android.

Pues desde el blog oficial de Chromium nos muestran una beta la cual elimina cualquier rumor y se puede decir que pronto podremos disfrutar de más aplicaciones además de Google Play.

Se trata de Apache Cordova, es el responsable de que las aplicaciones de Chrome puedan funcionar de la misma manera en Android. Basicamente la idea central de esto no es que como en Google Chrome estas se utilicen en el navegador, lo que Google quiere o esta beta es que las aplicaciones sean más autónomas.

Aplicaciones para Android

Como puedes ver en la imagen de arriba, se puede mostrar un pequeño ejemplo del cómo funcionara esta nueva beta y como se ve en dispositivos móviles como Android e iOS. Además, esta beta ya actualmente esta disponible para los desarrolladores lo cual indica que podremos ver una versión más avanzada o final en los próximos meses.

Como pueden ver esto seria toda una revolución como alguna vez lo fue con la Chrome Web Store, se trata de aplicaciones multiplataforma, sí, se podrán utilizar primeramente en Android e iOS, pero no se pierde la esperanza de que se puedan integrar más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos