Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype llegará pronto a Windows Phone

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El vicepresidente de Skype, Rick Osterloh ha confirmado que pronto se presentará la aplicación de Skype para Windows Phone 7. Así que todos los propietarios que cuenten un Smartphone con el sistema operativo móvil de Microsoft, podrán descargarlo en los próximos meses.

El Mobile World Congress que se celebrará a finales de febrero, se cree sea la fecha de lanzamiento de ésta aplicación en conjunto con Skype para Windows 8 y Xbox. Se espera, además, que el lanzamiento venga acompañado de la versión Apollo de Windows Phone.

Todo apunta que la estrategia que seguirá Microsoft será que primero presente una aplicación de Skype para Windows Phone, pero en posteriores actualizaciones la integración del servicio de llamadas VoIP sea total en Windows Phone 7.

Por el momento los de Redmond han liberado la aplicación de Skype solo para los usuarios de Windows Phone que tengan cámara frontal en su teléfono. Esta aplicación puede bajarse sin costo del Windows Marketplace.

Solo queda esperar a que Microsoft cumpla su palabra y termine de integrar en Windows 8 y Xbox la aplicación Skype, porque realmente suena muy atractivo el usar Kinect para hacer video llamadas por el televisor.

Fuente | PC World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos