Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify para Windows Phone se actualiza con rediseño y más

Spotify para Windows Phone se actualiza con rediseño y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que los desarrolladores tienen sus sistemas operativos favoritos, la mayoría de las aplicaciones llegan a iOS, luego Android y un tiempo después a Windows Phone.

Recordemos Spotify cambió de look el año pasado y los primeros en obtenerlo fueron las versiones de iOS, Android y web; pues justo ahora, los usuarios de Windows Phone por fin la obtuvimos.

Entre las características que nos encontramos en la nueva versión, pues apreciamos el nuevo diseño de Spotify, más adecuado al ecosistema de diseño de la misma en otras versiones, colores obscuros y más estético en cuanto a la forma de acomodar todo.

Por otro lado se agregó ‘Tu Música’ y un ‘Explorar’, con ellos, podrás organizar tus listas, ya sea por grupos, géneros, entre otros y además de descubrir nueva música, si lo quieres por gustos, géneros, etc.

Solamente tienes que ir a tu Windows Phone Store y actualizar la aplicación o instalarla, según el caso, aunque probablemente ya se haya actualizado automáticamente.

Pues bien, después de casi nueve meses por fin obtenemos esas características en la aplicación de Windows Phone y no queda otra cosa más que decir más que "se agradece", aún y con el tiempo de retraso.

Descarga | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos