Compartir
Publicidad
Publicidad

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Dong Nguyen cumplió su promesa y nos trajo de vuelta el adictivo juego Flappy Bird, aunque solo disponible para el FireTV de Amazon. Sin embargo, durante todos estos meses el creador de tan adictivo juego ha estado trabajando en otro juego que promete volvernos locos.

Swing Copters es el nombre de la nueva creación de Nguyen, que mantiene la esencia de su hermano mayor pero ahora en lugar de controlar un pequeño pajarillo deberemos llevar a buen puerto un helicóptero.

La idea de Swing Copters es tan simple que estoy seguro cuando llegue al mercado a más de uno nos volverá locos, ya que ahora deberemos ayudar a un pequeño helicóptero a tomar vuelo sorteando para ello diversos obstáculos que aparecerán en su subida.

Touch Arcade, quien reveló este lanzamiento, ha dicho que Dong Nguyen lanzará el próximo 21 de agosto el juego y llegará en dos versiones: gratuita con publicidad embebida en el juego y una versión de pago que eliminará los anuncios por solo 0.99 dólares.

Por el momento no han dicho que plataformas serán las primeras de disfrutar de este juego, lo más probable es que llegue a iOS y Android de forma inicial. Aunque por el lanzamiento exclusivo de Flappy Bird en las plataformas de Amazon, no estamos seguros de cómo quedará todo.

Vía | Touch Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos