Compartir
Publicidad

Taxify llega a Monterrey para competir en el mercado del transporte privado

Taxify llega a Monterrey para competir en el mercado del transporte privado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los transportes privados no la pasaron muy bien en un inicio en nuestro país, ya que más allá de la buena recepción de los usuarios, se encontraron con problemas más delicados como el rechazo de los taxistas y peor aún, de las autoridades que obligaron a que las empresas pudieran cumplir ciertas normas. Los servicios más populares en la actualidad son Uber y Cabify, pero también existe Taxify, una empresa que destaca en Europa y que aterrizó en Ciudad de México a finales de 2016.

Por medio de un comunicado de prensa la compañía informó que a partir del 14 de febrero estarán ofreciendo su servicio también en Monterrey. Iniciarán con mil conductores registrados y según datos de la compañía ya tienen más de 10 mil usuarios que han descargado la aplicación.

Por lanzamiento tendrán algunos descuentos para que los usuarios puedan conocer su servicio. Hasta el 25 de febrero ofrecerán un 50% de descuento a todos los usuarios, además de suspender las tarifas dinámicas.

Taxify señala que uno de sus atractivos más grandes son los precios, ya que solamente les cobra a los conductores un 15% de comisión, provocando que pueda tener tarifas más competitivas y mayores ganancias para sus socios. Su lista de tarifas es la siguiente:

  • 6.50 pesos de inicio
  • 3.70 pesos por kilómetro
  • 1.70 pesos por minuto
  • 30 pesos mínimo por viaje
Taxify

La empresa fue fundada en 2013 y hasta la fecha ya cuentan con más de 5 millones de clientes en más de 23 diferentes países en el mundo. Sin duda la competencia beneficiará a los usuarios, solamente será cuestión de esperar cuál puede ser la recepción de los clientes y terceros involucrados como los taxistas de la ciudad. Taxify se puede descargar en iOS y Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos