Compartir
Publicidad
Todas las novedades de Pokémon Go reveladas en la Comic-Con 2016
Aplicaciones para Smartphones

Todas las novedades de Pokémon Go reveladas en la Comic-Con 2016

Publicidad
Publicidad

Después de un par de semanas de mantenernos sin novedades, con servidores problemáticos, y sin un lanzamiento oficial del juego en varios países, Ninantic aprovechó la Comic-Con de San Diego para comentar un poco de los planes que tienen para el juego móvil del momento: Pókemon Go.

La primera y más grande noticia, es que los líderes de cada equipo han sido revelados: Candela será la representante del eqipo Valor, mientras que Blanche será la del equipo Sabiduría, y el único hombre, Spark, será el líder de Instinto.

Con ello, no se ha dicho si tendrán algún rol además de ser la imagen de cada equipo, o si veremos algún tipo de historia donde tengamos que irnos relacionando con los personajes, pero dijeron que lo revelarían "pronto". Por otro lado, se hablo de otras cosas del juego, entre ellas las futuras funciones que tendrá.

Tal y como se ha venido diciendo, el intercambio de pokémon llegará al juego, aunque en palabras de uno de los desarrolladores: "Lamento no tener una fecha para ello". Sin embargo, no será lo único novedoso, ya que se planea que la función de las poképaradas pueda cambiar gracias a un objeto, es decir, en lugar de dar objetos, que hagan otra cosa, pero no se sabe qué, además de que también se maneja la idea de crear Centros Pokémon.

Pokémon Johto

También algo en lo que el equipo ha pensado es en la crianza pokémon, pero aún no hay nada seguro. En cuando a si habrá pokémon de otras generaciones, existe la posibilidad de que algunos lleguen al juego, pero no confirmaron nada de traer generaciones completas. Sobre los pokémon legendarios, aún no hay noticias, ya que la prioridad es lanzar el juego a nivel mundial (oficialmente).

Con todo esto, Niantic declaró que el juego es apenas un 10% de lo que tienen planeado; saben sobre el bug para rastrear (las tres patitas), pero no comentaron cuándo lo arreglarán. Y por si no fuera suficiente, dijeron que aún hay trucos escondidos en el juego que aún no han sido descubiertos, pero confirmaron que el cambio de nombre en los Eevee para evolucionarlos es cierto.

Vía | IGN | Kotaku | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos