Compartir
Publicidad

Todos los usuarios de Facebook Messenger ya pueden realizar llamadas VoIP

Todos los usuarios de Facebook Messenger ya pueden realizar llamadas VoIP
2 Comentarios
Publicidad

Si de mensajería instantánea hablamos, sabemos que WhatsApp sigue siendo el rey, pero servicios como Vine y Facebook Messenger poco a poco comienzan a ser competencia y a madurar de tal forma que se vuelven en una opción bastante atractiva para todos los usuarios.

Facebook Messenger ya permitía las llamadas VoIP, el servicio solamente estaba limitado a algunas regiones, sin embargo, a partir de hoy todos los usuarios del popular servicio podrán hacer uso de las llamadas por Internet gracias a su última actualización.

Facebook ha lanzado una actualización de su aplicación de mensajería para iOS y Android con la que se habilita a todos sus usuarios que usen el servicio y estén conectados a una red WiFi la posibilidad de realizar llamadas VoIP con tan solo presionar un botón.

Para iniciar la llamada solamente deberás iniciar una ventana de chat y en la parte superior te aparecerá un ícono indicando que puedes realizar una llamada con ese usuario. Aunque también es posible habilitar la llamada VoIP a través de una red móvil, no siempre es recomendable por los costos que podría generarle al usuario.

¿Será que al igual como paso con los SMS? Las llamadas telefónicas estan condenadas a su fin con la cada vez más popular opción de realizar llamadas y videollamadas por medio de una aplicación y una red WiFi?

Vía | App Store | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos