Compartir
Publicidad
Publicidad

Unda, la aplicación de videomensajería mexicana llega a Android

Unda, la aplicación de videomensajería mexicana llega a Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo hablamos sobre una aplicación de video-mensajería denominada Unda, la cual es co-desarrollada por Oscar Yasser, un emprendedor mexicano el cual entrevistamos previamente. Ahora, la versión de esta aplicación llega a la plataforma del robot verde.

Desde hace exactamente el 11 de diciembre está disponible dicha aplicación para todos los orgullosos poseedores de un terminal con Android, y parece que no le ha ido nada mal, pues según los datos que muestra la tienda de aplicaciones lleva entre 500 y 1000 descargas.

Recordando un poco sobre la aplicación, muchos la definen como "el hijo entre Vine y WhatsApp", es decir, una aplicación de mensajería instantánea donde únicamente puedes enviar vídeos de no más de 10 segundos de duración.

Como ya comentamos anteriormente cuando se lanzó la versión para iOS, los puntos fuertes de esta aplicación es su sencillez, su facilidad de uso y su interfaz muy limpia, sin embargo, por lo que se puede leer en los comentarios de Google Play, aún falta pulirla pues tiene diversos bugs que manchan un poco la experiencia.

Con todo esto dicho, no me queda más que invitarlos a probar esta aplicación desarrollada por talento mexicano, la aplicación es totalmente gratuita, pesa 4 MB y requiere Android 4.0.3 o posterior.


Descarga | Unda - Google Play En Xataka México | Unda, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos