Compartir
Publicidad

Ustream para Android llega a los 2.5 millones de descargas

Ustream para Android llega a los 2.5 millones de descargas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ustream el popular servicio para transmitir video en vivo, celebra el haber alcanzado 2.5 millones de descargas de su app para Android con el lanzamiento de la versión 2.0. Le tomó un buen tiempo a Ustream llegar a esta meta, la app original para Android fue lanzada en 2009, y la versión para tablets con Android apenas llegó el año pasado.

Con esta actualización la compañía finalmente puede ofrecer a los usuarios la posibilidad de desactivar los banners publicitarios dentro de la aplicación, ya que de acuerdo con reportes recientes, los anuncios que aparecen en las aplicaciones gratuitas acortan la vida de la batería.

A partir de hoy, los usuarios de Ustream pueden escoger comprar una membresía premium disponible en la app y también a través del sitio de internet para acceder a una versión completamente libre de publicidad.

La app también recibió una renovación en su interfaz y añadió un widget "quick broadcast" para que estés donde estés siempre y cuando cuentes con una conexión a internet o WiFi puedas transmitir lo que haces y lo que vives.

Entre las mejoras de la interfaz tenemos un tema oscuro, soporte de rotación del dispositivo, navegación con un toque, y una barra de acción mejorada.

El widget "Quick Broadcast" puede ser colocado en tu pantalla principal, para que en cuanto tengas algo que transmitir al mundo, sólo presionas el icono y comienzas la transmisión.

Esta versión renovada de Ustream ara Android será liberada a Google Play (antes Android Market) el día de hoy, así que si ya la tienes, no olvides descargar tu actualización.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos