Compartir
Publicidad
Publicidad

Vine Kids, los niños también podrán disfrutar de videos en Vine

Vine Kids, los niños también podrán disfrutar de videos en Vine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diversas empresas han puesto empeño en crear aplicaciones especialmente diseñadas para los pequeños, la última que lo está intentando es Twitter con la versión para peques de Vine. El nombre de ésta no podría ser otro más que Vine Kids.

Dicha aplicación es independiente a la original de Vine, y está adaptada, tanto en diseño como en contenido, para niños. Los gestos para trasladarse entre vines muestran algunas figuras interesantes basadas en personajes animados, y los contenidos (videos) han sido especialmente seleccionados para los peques.

No han dado muchos detalles de cómo funciona el proceso de selección, para que así podamos estar seguros que nuestros hijos no verán contenido indecoroso en la aplicación. Sin embargo, los creadores aseguran que no tiene que haber problemas con ello ya que ellos mismos seleccionan el contenido que se muestra.

Ahora mismo Vine Kids sólo está disponibile para iOS, y no hay noticias si llegará a otra plataforma, como Android. No obstante, dependiendo de su éxito podríamos verla aterrizar a otros sistemas operativo, o ampliar su funcionalidades.

Más Información | Vine
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos