Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp por fin notificará cuando nuestros mensajes hayan sido leídos

WhatsApp por fin notificará cuando nuestros mensajes hayan sido leídos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp se ha convertido en la plataforma de mensajería favorita, pero uno de los mitos urbanos nos decía que las "palomitas" indicaban que, una, había sido enviado el mensaje, y dos, que el mensaje había sido leído, esa creencia popular se hizo famosa, hasta que WhatsApp salió a desmentir diciendo que la segunda "palomita" significaba que el mensaje había sido recibido, pero no existía forma de saber si éste era leído.

Pues al parecer la gente detrás del desarrollo de WhatsApp se está poniendo las pilas después de la compra por parte de Facebook y en las próximas semanas estarían incorporando nuevas funcionalidades en donde destaca la de notificar el momento en que nuestro mensaje fue leído.

Con lo anterior acabaremos con el clásico "te mandé un WhatsApp ¿no lo leíste? - No, nunca me llegó" entre otras joyas de los pretextos que hemos ido cosechando con el paso del tiempo.

La filtración viene por parte de un tweet al parecer de un miembro del equipo de traducción en Italia, quien subió una captura de pantalla con los conceptos que había que traducir, donde leíamos cosas como: compartir contacto, enviado, leído por, entregado a, cumpleaños, entregado y recibido, reproduciendo y reproducido por (mensaje de voz), página web y notas.

Como vemos, estas nuevas características podrían estar enfocadas a un tipo de página de perfil de usuario, así mismo, vemos como no sólo nos notificarán quién leyó nuestro mensaje, sino que también si se está reproduciendo un mensaje de voz que hayamos enviado y quién lo esta escuchando.

Así que adiós pretextos, con esto ya tenemos todas las pruebas para reclamar cuando enviamos un "Te Amo" y sólo vemos pasar el tiempo esperado una respuesta, bueno, esto no nos garantiza que nos contestarán, pero por lo menos sabremos que lo leyeron del otro lado.

Ahora sólo falta estar al pendiente de la confirmación oficial de estas nuevas características, donde también esperamos que se pueda configurar para habilitar o deshabilitar como nuestra última hora de conexión y estado, ya que también lo vemos del otro lado, imaginen que esa persona intensa está bombardeándonos con mensajes día y noche, y si no podemos deshabilitar estamos condenados a que la intensidad continúe y continúe... hasta el hartazgo.

Vía | Emanuele (Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos