Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp reporta 400 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp reporta 400 millones de usuarios activos al mes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

WhatsApp alrededor del mundo se ha consolidado como la aplicación de mensajería instantánea preferida por la mayoría de los usuarios de un Smartphone y muy a pesar de que existe un fuerte debate acerca de su seguridad ha reportado 400 millones de usuarios activos por mes.

Por ser multiplataforma y contar con una extrema sencillez, WhatsApp ha mostrado que la seguridad no es siempre un factor determinante para que una aplicación de mensajería instantánea tenga éxito.

A través de su blog la empresa ha dado a conocer que de los 400 millones de usuarios activos con los que cuentan 100 millones se han unido en los últimos cuatro meses, y que uno de los factores determinantes de su éxito ha sido el no incluir publicidad y sobre todo, la empresa no ha invertido ni un solo dólar en este rubro.

De hecho los mismos creadores de WhatsApp se dicen sorprendidos por el gran número de usuarios con el que cuentan y más porque actualmente a la empresa solamente la componen 50 personas.

Nuestro objetivo en la creación WhatsApp era capacitar a las personas a través de la tecnología y la comunicación, sin importar quiénes son o dónde viven. Queríamos mejorar la vida de la gente de alguna manera. Así que gracias por hacer esto posible.

Fuente | WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos