Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes controlar tu computadora desde tu dispositivo iOS con Chrome Remote Desktop

Ya puedes controlar tu computadora desde tu dispositivo iOS con Chrome Remote Desktop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo a principios del año pasado, Google lanzó una excelente herramienta para controlar cualquier computadora desde tu dispositivo Android o incluso otra PC con Chrome, con el fin de que las personas pudieran dar soporte técnico o simplemente recuperar archivos que dejaste en casa.

El día de hoy, los chicos de Google han lanzado la aplicación a la App Store de Apple y ya puede ser instalada en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con una versión mayor o igual a iOS 7.

Captura De Pantalla 2015 01 13 A Las 0 04 45

Como podemos ver en las imágenes y las pequeñas pruebas que hicimos, la aplicación funciona justamente como lo hace en Android, es muy fluida y cuenta con todas las características como la captura de pantalla. En solamente unos pasos y con una computadora ya configurada para admitir conexiones entrantes puedes controlar una computadora donde quiera que estés.

Para el servicio de soporte técnico es una maravilla, aunque aparentemente también para ayudar a ese amigo a conectar su impresora o por qué no, cualquier otra tarea que requiera nuestros conocimientos de tecnología.

La aplicación es completamente gratis y funciona tanto en computadoras Mac o PC y es compatible con cualquier dispositivo iOS con una versión mayor a iOS 7 y está muy bien optimizada para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus de la compañía.

App Store | Chrome Remote Desktop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos