Compartir
Publicidad
Publicidad

$29,1 millones de dólares en el tercer trimestre, Mercado Libre

$29,1 millones de dólares en el tercer trimestre, Mercado Libre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En México, la empresa Mercado Libre es muy famosa, se dedica a la compra-venta o incluso se practica el "trueque", justamente hace dos días la empresa presento resultados financieros y quedamos más que sorprendidos.

Cuando piensas en compra-venta haces referencia a Ebay, Amazon, entre otras, pues he de decirte que Mercado Libre menciona la venta de 22 millones de productos en los tres meses (julio, agosto y septiembre) hasta el 30 de septiembre. Sí, la empresa que considerábamos "pequeña" resulto todo lo contrario.

Mercado Libre anunció utilidades por $29,1 millones de dólares, es decir, un 12% más que lo que se registro el año pasado. En cuanto a las ventas de productos, la compañía logro obtener ventas de $123,1 millones de dólares en dicho periodo, esto quiere decir que se aumento un 26,5% más que en los mismos tres meses del año pasado.

Como te comente, se vendieron hasta 22 millones de productos y de ellos se realizaron 8,4 millones de pagos a través de sus sistemas de Mercado Pago, los cuales alcanzaron la suma de $641,6 millones de dólares. Cabe resaltar que según el reporte, Mercado Libre cuenta ya con 95 millones de usuarios registrados, lo que viene siendo un 23% más que el año anterior.

Recordemos también que Mercado Libre se encuentra disponible hasta en 13 países, entre ellos, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, la mayoría en Latinoamérica.

Más información | Blog Mercado Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos