Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Creative Cloud, conozcámosla

Adobe Creative Cloud, conozcámosla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe le apuesta fuerte a la nube, y ofrecerá sus servicios llamados Adobe Creative Cloud, este funcionará como un servicio por suscripción y podremos trabajar en un entorno de colaboración más intuitivo desde una PC, tablet, o dispositivo móvil a través de un navegador web.

Con la membresía se obtiene acceso a todos los programas de Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Flash...) sin importar si tu sistema operativo es Windows o Mac, además de que estará actualizado constantemente, no como las licencias tradicionales, esto a la larga nos ahorraría una larga espera entre las versiones que ofrece Adobe, pues todas se incorporarían al instante en la nube.

Creative Cloud permitirá trabajar en una tablet o cualquier dispositivo Android para después sincronizarla con la aplicación de escritorio y seguir trabajando. Otra ventaja es que nos da 20GB de almacenamiento en la nube, espacio al que podremos accesar en cualquier momento, y además cuenta con la comunidad Creative Cloud donde podrás establecer contactos para enriquecer tus trabajos y despejar tus dudas.

Para poder utilizar la Adobe Creative Cloud es necesario pagar una suscripción con un costo de 49.99 dólares al mes, y además todas las personas que están suscritas a través de los distintos paquetes de la suite, podrán migrar a una membresía Creative Cloud sin costo adicional.

Considerando el precio de la suite CS Master Collection, lo que Adobe ofrece por 49.99 al mes es bastante razonable, ya que por esa "módica cantidad" podrías olvidarte de cracks, números de serie y software pirata.

Fuente | Fayer Wayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos